lunes, 2 de febrero de 2009

Ex edil del PP, ahora se pasa a un partido NAZI, Democracia Nacional.


Ayer estuve debatiendo con un amigo sobre si la determinación del Partido Popular en España era realmente de derechas y si la comparación con partidos nacionalistas europeos (extrema derecha generalmente) era adecuada.
Me calló en el debate diciéndome que no, que no había razón alguna para encasillarlo como tal, ya que aunque amen a España no tienen colindez con la extrema derecha. Pues bien, me gustaría haber leido esto ayer:
Un Ex-miembro del Partido Popular, cambia el PP por un partido Neonazi (Como algún períodico nombró y bien nombrado) Democracia Nacional. Su nombre es Francisco Javier Gutiérrez Yules, y se marchó del PP por "falta de Democracia Interna".
Una de sus lindezas más grandes es ésta:
Los siete cargos dimitidos afirman que ellos han trabajado "por y para" el PP, mientras que "los que han provocado la dimisión y baja en la afiliación de éstos, viven del Partido Popular", de forma que "los primeros tienen ideales y los segundos, al parecer, sólo intereses".
Deleznable actitud y ya sabemos lo que piensan realmente los idealistas del PP y con quien quieren unirse y no unirse.
Aquí os dejo la fuente para que os informeis más.
pd. Por favor rularlo, poco a poco la extrema derecha se asienta en el Distrito Norte de Sevilla, en Andalucía, en Europa.......

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2551
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/293752/dimiten/siete/cargos/pp/distrito/norte/por/falta/democracia/interna.html

Las fuentes son la página de DN (de donde he sacado la foto), y del "Diario de Sevilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario