miércoles, 25 de marzo de 2009

Escándalo de enchufes en el PSOE.

Diario de Cádiz (del Grupo Joly, afín al PSOE) en edición de edición de 8 de febrero de 2009 lanza una crítica abierta al gobierno del Partido Socialista Obrero Español (¿?) divulgando una serie de informaciones sobre cargos y enchufes dentro del mismo partido en Cádiz, éstos "enchufados" son:

Bibiana Aído

31 años- Hija de Francisco Aído, Jefe de Gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial de Cádiz, y ahijada de Manuel Chavez, suficientes méritos para ser nombrada ministra de Igualdad aunque no sirva para “ná”, después de su paso por el estresante puesto de la Agencia Andaluza del Flamenco.



Cristina Saucedo

29 años- Hija de Sebastián Saucedo, Subdelegado del Gobierno Central en Cádiz, con currículo de tres años de concejala en Chiclana (Cádiz), suficiente mérito para ser nombrada, Subdirectora General del Instituto de la Mujer del Ministerio de su amiga Bibiana..


Rafael Marquez

31 años- Hijo de Felipe Márquez, 12 años de diputado en la Diputación Provincial de Cádiz y actualmente presidente de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, con lo cual su hijo tiene méritos suficientes para ser nombrado Gerente Provincial de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.


Javier Pizarro

32 años- Hijo de Luis Pizarro, Vicesecretario General del PSOE de Andalucía (el cortijo de Chaves), suficiente mérito para ser nombrado Vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Janda (Cádiz), después de su brillante currículum como Concejal de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Cádiz).


Raúl Pizarro

29 años: Hijo de Antonio Perales, actualmente Gerente del Plan Bahía Competitiva (que qué es eso? vete tú a saber), y sobrino de Alfonso Perales (q.e.p.d.), Presidente de la Diputación de Cádiz, Consejero del Gobierno de Andalucía , Diputado del Congreso de los Diputados y varios altos cargos en el PSOE, suficiente mérito del hijo y sobrino para desde hace una semana ser nombrado Director General del Instituto Andaluz de la Juventud.


Condenamos rotundamente estos hechos y exigimos por el honor del pueblo gaditano y por extensión del andaluz que esto se aclare y se tomen medidas para que no vuelva a pasar sea cual sea el color del partido que malgobierne nuestra nación.


... de sus amigos.

9 comentarios:

  1. Asi nos luce el pelo,y mientras tanto 4 millones estamos desempleados,de los cuales mas de 1 millon no cobramos pretacion.
    www.klausss69.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Es lo de siempre..
    Si no tenemos bastante con la poco profesionalidad de la gente en
    general, encima nos ponen de altos cargos a los hijos primos y demás
    de fulanito de tal....
    como pretenden que una sociedad funcione, cuando los que están
    manejando los hilos son personas que no han sido escogidas
    precisamente por su valía...

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso la verdad. No puede ser que se elija a la gente por su afinidad. Debería elegirsela por su capacidad, aun cuando sus ideas no fueran las mismas. Siempre el más preparado, tenga la ideología que tenga y con un camino acotado para que no lleve una política opuesta a la decidida por el gobierno.

    Siempre me decían en casa: "De un listo aunque sea un cabron se puede sacar algo, de un tonto no se saca nada"

    Si alguien se aburre y le apetece leer un articulo sobre la crisis que se pase por mi blog

    http://xustapulpa.blogspot.com/2009/03/malditos-trabajadores.html

    ResponderEliminar
  4. Y de estas cosas nos extrañamos?. Será que no existen ejemplos...
    Acabaré afiliándome al partido que esté en el poder, así aprobaré oposiciones porque serán convocadas con mi perfil y para mí.
    NO A LA CORRUPCIÓN NI AL CANÓN DIGITAL.

    ResponderEliminar
  5. Bah eso no es nada. En Extremadura el hijo del presidente de la Asamblea es Presidente de Juventudes Socialistas y trabaja en una constructora que vive de lujo al albur de las ayudas públicas. Su novia es directora del instituto de la juventud de Extremadura y el hermano de ésta director del área de salud de Plasencia, y hay muchos, muchos más...

    ResponderEliminar
  6. ¿Y a quién le sorprende? Quien tiene el saco al lado mete la mano.

    ResponderEliminar
  7. En España ocurren estas cosas por gente como Dani el sucio, quien cree que el que tiene el saco al lado y no mete la mano es que es tonto.

    ResponderEliminar
  8. Saludos.
    En primer lugar disculparme por la intromisión en este tema, ya que lo que voy a exponer nada tiene que ver con él.

    La cuestión es que me he recorrido el santo Google y no encuentro respuesta a una duda problemática, así que un blog llamado "politología en Andalucía" seguro que me lo puede resolver.

    Se trata de una duda que me puede generar futuros conflictos, pues siempre he empleado el termino politología en sustitución a política o ciencias políticas.

    La parte específica de mi pregunta la desarrollaré con un ejemplo;
    Si digo que voy a estudiar un sistema político, ¿Qué diferencia existe si dijera que lo voy a estudiar de forma politológica?
    Para especificar, en esta lista; http://www.geocities.com/textosmarxista/#Marxengels existe una bibliografía suficiente como para conocer la base del comunismo.
    Y lo que me gustaría y necesito saber, es lo que excluirían estos libros al estar escritos de forma politóloga en vez de estar escritos como están.


    Muchísimas gracias a la persona amable que me quiera responder y disculpe la molestia a quien me haya leído.

    ResponderEliminar
  9. Para saberlo todo. Me gustaria cuantos enchufados tiene el PP en las capitales donde gobierna y en la comunidades autonomas. Ya que me das esta informacion me gustaria tenerla completa. No lo crees justo o es que solo mirarmos las cosas desde el punto de vista que nos interesa.
    Para tu informacion soy un currante por meritos propios conseguidos a base de tiempo siendo sustituto en plazas de la Junta.
    Lo dicho dime lo del P.P.

    ResponderEliminar